Aperturas Especiales

  Los sistemas de aperturas especiales transforman, revolucionan y dan vida a tus espacios que hasta hoy parecían comunes y corrientes. Paneles múltiples que se adaptan a diferentes espacios, correderas livianas de gran volumen y soluciones herméticas integrales que proporcionan un gran rendimiento a tus proyectos.


Opciones de Apertura

Osciloparalela

  Esta ventana presenta los mejores valores de aislamiento en correderas del mercado, ya que al volver a la posición de cierre, la hoja se desplaza hacia el exterior, quedando perfectamente acoplada en el marco fijo. Por su doble apertura interior (tanto corredera como abatible), permite diferentes niveles de ventilación. Contiene doble barrera de hermeticidad en la unión marco-hoja (sistema de doble junta perimetral). 


Elevadora

Cierre y apertura en 2 movimientos, eleva y desliza. La hoja desciende para asegurar un cierre hermético y seguro, y sube para liberarse y deslizarse suavemente sobre rodamientos que soportan hasta 400 kg. por hoja, y además gracias a su sistema interior de elevación, ELEVADORA HS76 puede mover puertas amplias con suma facilidad, alcanzando aperturas de hasta 3mts por hoja.

Plegable

Estas elegantes puertas tipo acordeón añaden un verdadero factor “sorpresa” a cualquier vivienda o recinto y conectan sin problemas de manera efectiva los espacios interiores con los exteriores. Una vez plegada, este sistema de puertas crea una gran apertura para facilitar el acceso. Línea adecuada y pensadas para modernos proyectos de construcción.

Elevadora

 Los sistemas de Puertas Elevadora Corredera HS76 de Deceuninck amplían los espacios interiores y los abren al mundo exterior para enriquecerlos visualmente. su técnica le permite mover puertas amplias con suma facilidad.
Estos sistemas están disponibles en versiones de dos, tres o cuatro hojas, combinadas como fijas y móviles. elevadora Corredera HS76 de Deceuninck pueden acristalarse con espesores de hasta 44 mm. El sistema es resistente a los climas fríos, calidos, lluvia, humedad y ofrece las mejores soluciones para proyectos de arquitectura de aperturas anchas gracias a su gran capacidad estructural. Disponible en versión con zapata inferior de aluminio (RPT) en versiones de 38 mm o 20 mm de Alto. 

Legend Slide

 

 El sistema Legend Slide ofrece un rendimiento de nivel superior en el aislamiento de sonido y aire en comparación con otro sistema de corredera.
se trata de un novedoso sistema de apertura que ofrece las cualidades de un movimiento deslizante en su hoja móvil pero con un cierre de doble contacto al igual que un elemento abatible, con todas las ventajas de estanqueidad que ofrecen los burletes de sello perimetrales en este tipo de cierres. tiene una estructura de profundidad de 149mm con 6 cámaras y Soporta acristalamientos hasta 52 mm de espesor. 




 

Plegable

 

 Esta elegante puerta tipo acordeón añaden un verdadero factor “sorpresa” a cualquier vivienda o recinto, y conectan sin problemas de manera efectiva los espacios interiores con los exteriores. Una vez plegada, este sistema de puertas crea una gran apertura para facilitar el acceso.
Este nuevo y particular tipo de diseño está siendo cada día mas utilizadas entre las inmobiliarias, ya que con ellas pueden diferenciar sus proyectos. 




 

Videos